SAGITARIO

No vuelvas a dudar de tu capacidad de concretar lo que desees, nadie dijo que sería fácil, pero saldrás adelante y de la mejor forma. Viene un amor prohibido el cual te robará el aliento y te hará madurar demasiado al punto de saber que sí y que no quieres en tu vida. Si ya tienes una relación podrías entrar en cuestiones de celos e infidelidad la cual traerá muchos problemas y más desconfianza, pon las cartas sobre la mesa con tu pareja y no dejes nada guardado, es momento de expresar lo que ambos sienten. Días de mucha reflexión y de pensar en cambios laborales. Los números que te benefician son el 4, 6 y 3, te darán mucha suerte. Noticias que tienen que ver con amistades aparecerán y un evento de blanco llegará en próximas fechas. 

4 comentarios:

  1. Uuuuy ahi si no creo q le hayas atinado por q eso del amor prohibido no pasa y de la fiesta de blanco menos.
    Asi q mmmmm no creo q nada de eso suceda esta vez.😒

    ResponderEliminar
  2. Orale pues amor no tengo pero alguien me mueve el tapete aver q sale Para la otra

    ResponderEliminar
  3. Ojala llegue el amor que dices, ese q me haga madurar y vivir plenamente. Echare alguna loteria con esos numeros, para mi eres muy acertada, no pierdo nada! Bendiciones.

    ResponderEliminar