SAGITARIO

Termina amistad en próximas fechas debido a ciertos roses o problemas que venían cargando ya desde hace tiempo. Tienes que aprender que solo tienes una vida para disfrutar y ser feliz y no es la otra sino esta, vive y disfruta al máximo antes que sea demasiado tarde. Planearas un viaje familiar y te va ir de maravilla. No cuentes lo que tienes en mente o podría no llevarse a cabo. Cambia de actitud ante la vida y se más positivo pues solo así atraerás cosas nuevas. Deja que el mundo ruede y tu vive intensamente. No te culpes por errores que no son tuyos y deja que cada quien se haga responsable de tus actos. Viene enfermedad para un familiar y también problemas con arreglo de documentos. Una deuda que podría crecer sino le pones atención. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

8 comentarios:

  1. Hay Dios...... ya me preocupe ahora si.
    Problema dr salud? Y q amistad?
    Problema con documentación? Mmmmmmmm😞😏

    ResponderEliminar
  2. Porque siempre para sagitario nada Bueno o cuando menos mandanos algo alentador. NO MANCHES NANA!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay Nana. Te quiero mucho Bitch! And I want to fuck you so bad. But no tengo ninguna deuda gracias a Dios. Ahora si que te la jalaste y gacho. Que chingados te pasa ya no eres la misma(o) chingona(o) de antes.
    Pues que chingados te dieron de tragar que se te esta acabando tu Magia que tenias antes? Si que necesitas la chingada limpia.
    Love you still Nana Hermosa!!!

    ResponderEliminar