TAURO

Vienen cambios los cuales te harán un apersona más fría y sin sentimientos, has cambiado demasiado y eso se debe a las jugadas que te ha hecho la vida y las personas, cada día una persona más fría y de pocos amigos. Mucha suerte en juegos de azar el número 2 tendrá mucha relación este año en tu vida, pues ciertos hechos que sucederán tendrán que ver con ese número. Se cancela una salida, podría suspenderse un evento e inclusive que no se te invite, se ha hablado mucho de ti a tus espaldas y eso se debe a que has despertado muchas envidias. No dejes que nadie te ponga de oferta, vales más de lo que tú te imaginas. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.


9 comentarios:

  1. Si vieras ke me ayuda mucho leer el horoscopo con mi signo porke todo lo ke dice pasa.Gracias NaNa.

    ResponderEliminar
  2. Nana preciosa.
    Estoy muy agradecido por leer cada cosa que escribes, muy acertada, que continúes así. Un abrazo grande mi ciela.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto algo q decirme de mi fecha de nacimiento 04/24/1980

    ResponderEliminar