VIRGO

Debes aprender que la vida es un subir y bajar, deja de preocuparte tanto por quien no te toma en cuenta, tiene que haber reciprocidad en tu vida o de lo contrario nada funcionará en caso de tener una relación. Debes buscar la manera de encontrarte contigo mismo y saber qué es lo que necesitas en tu vida para ser feliz. Recuerda que nada es para siempre y todos somos reemplazables. Amores de una noche vienen muy fuertes inclusive te tocará ser el o la amante en una relación. Un embarazo y una propuesta laboral será una felicidad que llegará a la familia en poco tiempo. Deja que el mundo ladre es señal que vas avanzando.


6 comentarios:

  1. Ooo espero ise cierto del embarazo heee ��☺��

    ResponderEliminar
  2. Hola nana, el embarazo podría ser para mi o una familiar tauriña

    ResponderEliminar
  3. El embarazo no es para los virgo vdd �� será para algún otro familiar

    ResponderEliminar
  4. No embarazo nana tengo dos nenas no quiero mas babys tal vez mas después quiero un niño!!!

    ResponderEliminar
  5. Si el embarazo es cierto,tendria que ser un milagro,por que estoy operada igual y se puede lograr con una inseminación ojala te escuche dios y pase.

    ResponderEliminar