ESCORPIONS WINS


Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te limites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Cuida más tu imagen la has descuidado mucho y eso se debe a que has dejado de sentir amor por ti. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera. Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando.

4 comentarios:

  1. Nana una pregunta soy del signo de Escorpio y quiero saber si una amistad me perdonara

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi pareja es Leo... y ultimamente peleamos mucho... yo soy Escorpion... que puedo hacer para mejorar la relación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana soy escorpion y quiero saber si este año salgo embarazada?

      Eliminar