PISCIS

Amores del pasado siempre presentes, pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, estas en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios. Hay una persona de tu mismo sexo que tiene mucho interés en ti, sin embargo, tiene miedo a tu rechazo. Podría nacer una buena amistad. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida, pero bien que te destantea. Hay muchas posibilidades de un viaje al extranjero y de concretar un nuevo proyecto que has detenido por tiempos y dinero. No permitas que comentarios negativos te dañen el día. Aprende a que se te resbalen todas esas cuestiones negativas. Si crees en ti lograrás todo lo que deseas.

 

5 comentarios:

  1. Genial. Esta semana ha sido de buenas y grandes noticias. Gracias Dios. Gracias universo. Abro mis brazos para recibir las bendiciones con amor y con alegria. Gracias Nana. Dios te bendice.

    ResponderEliminar
  2. Bla bla bla. Ya lo habias publicado Nana.. recuerda que los piscis tenemos memoria de elefante..

    ResponderEliminar
  3. En el amor? nana que pasara?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En el amor? nana que pasara?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nana a veces algunas publicaciones del horóscopo son muy similares a un par de meses a tras sólo cambian unas cuantas palabras como si no fueran nuevos

    ResponderEliminar