VIRGO

La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas. A la fregada amores baratos de una hora, no tienes necesidad de eso. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor. Podrías requiere regresar al pasado para evitar cometer ciertos errores, lo hecho está hecho, recuerda que es mejor arrepentirse de lo sucedido que quedarse con las fregadas ganas. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo buenos momentos. Ya no te sigas engañando a ti mismo, aprende a ver la vida como es y no hacerte ideas vanas. Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un fregazo.


10 comentarios:

  1. Hay nana mi me acabo de separar de mi pareja y los dos somos virgo, me siento fatal.

    ResponderEliminar
  2. Oye que pasa aquí...? Yo también y la verdad no se si tome la desicion correcta

    ResponderEliminar
  3. yo igual hoy..que nos pasa virgo?
    y tambien me siento mal, y tambien dudo en equivocarme..pero si no soy feliz a su lado..

    ResponderEliminar
  4. yo igual hace dos días termine mi relación con un virgo también, que pasa con nosotros en ese aspecto ? quiero regresar con el como sea, NANA que pedo con los virgo, y luego sales que un nuevo amor osea lo que menos quiero es saber de eso caray

    ResponderEliminar
  5. yo tambien soy Virgo y el se acaba de ir despues de 110 años de relacion Nana.. algo confuso para los virgo y lo mas cpmun es que tantos separos en Virgo??

    ResponderEliminar
  6. Mi esposo es virgo y yo Capricornio nana y estamos en la cuerda floja que pasa y que onda con lo de un nuevo amor no manches nana

    ResponderEliminar
  7. BRUJA SIEMPRE ADIVINANDO MIS PENDEJADAS JAJAJA ILOVE NANA

    ResponderEliminar
  8. Y si soy virgo y nada De amor ��

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Nada de nada ! Pero si me iré de shopping

    ResponderEliminar