ARIES 9 JULIO

 



Se viene un torbellino de emociones, Aries, y tú que no tienes pelos en la lengua ni frenos en el alma podrías meterte en broncas por andar diciendo lo que piensas sin medir consecuencias, se aproxima un conflicto relacionado con una expareja, y como tú no eres de los que se quedan callados, podrías acabar diciendo de más, respira antes de explotar, y no te tomes todo tan personal, que no eres mole pa’ caerle bien a todos.


. Vas a notar una leve mejoría en la salud de un familiar, pero no te confíes, será necesario más cuidado el próximo mes. En lo personal, tienes todo para lograr tus metas, pero nomás no arrancas, no esperes a que la motivación te caiga del cielo como si fuera aguinaldo, ponte las pilas y muévete, que nadie va a venir a sacarte del hoyo si tú no te mueves primero.


Hay una amistad que terminará una relación y eso podría traerte chisme o incomodidad, tú mantente al margen, cuidado con infecciones y dolores musculares, no andes haciendo cosas que tu cuerpo ya no aguanta nomás por no querer quedar mal y aguas con el dinerito: vienen gastos que no tenías contemplados, así que evita las compras impulsivas, cuida tu cuerpazo, porque andas en racha de subir como globo, no está mal disfrutar… pero tampoco te tragues hasta los adornos del plato.