CAPRICORNIO 9 JULIO

 



En casa las aguas se calman y los pleitos que traías con tu gente se van a ir disolviendo como sal en agua, pero no cantes victoria tan rápido, porque vienen nuevas oportunidades laborales y vas a necesitar toda tu energía para enfrentarlas y tú, que eres de los signos más tercos y fuertes, sabes que si te lo propones, hasta conquistas Marte… pero cuando te enamoras, ¡ay caray! te pones bien menso o mensa.


Ya no te claves tanto en lo que aún no pasa ni en lo que ya se fue, el presente te está pidiendo a gritos que le pongas atención, suelta lo que te estorba, suelta lo que pesa, suelta lo que duele, tienes que aprender a confiar de nuevo, aunque te hayan roto más que una piñata de posada, ábrele la puerta a nuevas personas que quieran entrar a tu vida, pero sin bajar la guardia ni un poquito.


Si ya estás en una relación y notas actitudes raras, no te hagas el ciego, dale chance a tu pareja de explicarte, pero no te dejes ver la cara, la confianza es base, pero no seas ingenuo, es tiempo de demostrarte a ti mismo lo capaz que eres, tienes el poder, la mente y las agallas para salir adelante, pero primero tienes que dejar de cargar con culpas que ni tuyas son.