LEO 9 JULIO




 Días de reflexión, mi querido Leo. Es hora de sentarte contigo y preguntarte pa’ dónde vas y si realmente es ahí donde quieres terminar. Se te vienen oportunidades buenas en amor, trabajo y salud, pero nada cae del cielo… ni el azúcar, ni el dinero, ni el amor. Dependerá de qué tan firme tengas los pantalones y qué tanto te la creas, si tú no vas por lo que quieres, nadie te lo va a venir a regalar.


Busca a quien te busca y al que ni sus luces… que le vaya bonito, saca de tu vida lo que te hace llorar, lo que te quita paz y lo que ya no te suma, perdona a quien te partió el alma, pero no por él o ella, sino por ti, pa’ que no andes cargando con basura emocional, aprende a enamorarte de ti antes que de alguien más, porque si tú no te echas flores, nadie lo va a hacer.


Una persona de piel clara empezará a merodear tu espacio, pero no te emociones, es pura calentura de esa que prende pero no dura, en el tema de los negocios te has dormido, por estar cargando dramas ajenos o distrayéndote con amistades de cartón que solo ven por lo suyo, ya basta de ser tan buen samaritano y aguas con tu economía, vienen gastos que no puedes evadir, así que ponte trucha y no despilfarres ni en tacos de canasta.