GÉMINIS 2 SEPTIEMBRE
Géminis, bájale a tu intensidad, porque muchas veces haces tormentas en vasos de agua y terminas arruinando la calma que tanto necesitas. Te dejas manipular por amistades y caes en situaciones tontas que luego te quitan energía y hasta reputación. En el amor, aguas con lo que dices, porque una palabra mal puesta frente a tu pareja puede convertirse en un pleito de proporciones épicas.
Deja de estar a medias, ya ponte las pilas y comprométete con lo que quieres. Hay posibilidad de que una relación se consolide, pero la otra persona aún duda si dar el paso. Tú sigue mostrando lo que sientes sin presionar, el tiempo acomodará las piezas.
En tu círculo cercano habrá chismes y hasta rupturas amorosas, no te involucres demasiado porque podrías salir embarrado. Tus palabras pueden ser cuchillo, así que piensa antes de hablar. También cuidado con los chismes de vecindad, porque estarán a la orden del día. Este 2 de septiembre aprovecha para asistir a reuniones sociales, porque si no, te expones a que te critiquen a tus espaldas. Sé tú, pero con prudencia, y recuerda que no todos merecen acceso a tu vida.