SAGITARIO 12 DIC
Este cierre de año te pide que te priorices y hagas, sin culpa, eso que te hace feliz. Vienen cambios importantes y nuevas etapas que te sacan de la rutina, incluyendo la llegada de una persona que te va a mover el tapete como hacía tiempo no pasaba. Pero para que lo nuevo entre, necesitas soltar de una vez por todas el pasado y toda esa carga emocional que sigues arrastrando como si fuera costal de piedras.
Si se han aprovechado de ti, no es porque seas malo, sino porque te falta carácter. Aprende a poner límites y a ser más firme, no más duro, pero sí más consciente de tu valor. Tienes todo para salir adelante y lograr estabilidad, pero necesitas disciplina y enfoque, no solo ganas de que las cosas cambien solas.
Nuevos proyectos comienzan a tomar forma y se abre la oportunidad de un viaje que te va a cambiar el ánimo y la perspectiva. No desconfíes de quien te quiere y te lo demuestra con hechos, pero sí aléjate de quienes solo aparecen cuando necesitan algo de ti.
Deja de flagelarte y de echarte en cara errores del pasado, ya aprendiste lo que tenías que aprender. La vida te va a ayudar a sanar, pero tú también tienes que poner de tu parte. Un amor del pasado podría reaparecer para probar si ya sanaste o si sigues en el mismo círculo. Cuida tu economía, porque los gastos innecesarios podrían desbalancearte justo cuando necesitas estabilidad.
