GÉMINIS 30 MAYO
El amor toca tu puerta, pero tú sigues complicándolo todo, has tenido varias oportunidades para ser feliz, pero te aferras a exigir cosas que ni tú estás dispuesto a dar, tienes que entender que nadie es perfecto, y que el amor real se construye con paciencia, aceptación y compromiso, no con fantasías imposibles. Se vislumbra la llegada de una persona de piel clara que podría cambiar tus ideas sobre lo que creías que era el amor, esta nueva conexión podría sacudir tu mundo emocional y abrirte los ojos a nuevas formas de amar y compartir, mantén la mente abierta y el corazón listo, pero no corras: deja que las cosas fluyan a su ritmo.
Cuida tu equilibrio emocional, últimamente te estás dejando llevar por excesos que solo te desgastan: desvelos, comidas desequilibradas, y en algunos casos, abuso del alcohol, el cuerpo te está pidiendo una pausa, no esperes a que tu salud te mande la señal más fuerte. Fin de semana con energías algo tensas, cuídate de robos, pérdidas de objetos y distracciones que podrían costarte caro, se más precavido, sobre todo en espacios públicos o durante desplazamientos, también podrían surgir desacuerdos en la familia; si no sabes bien lo que está pasando, evita opinar, podrías terminar en medio de algo que no te corresponde.
Deja de vivir con ansiedad por el futuro, estás perdiendo momentos valiosos preocupándote por cosas que tal vez nunca ocurran. Conéctate con el presente, ocúpate de lo que sí puedes controlar y aprende a soltar lo que no depende de ti. Si tienes pareja, vendrán experiencias que los unirán más, se refuerza el compromiso y podrías recibir noticias relacionadas con embarazos en la familia o entre amistades cercanas, la estabilidad emocional depende de ambos, así que deja de buscar problemas donde no los hay. Números de la suerte: 2, 13, 40. Color del día: Amarillo.