CAPRICORNIO 30 JUNIO

 



Se vienen cambios laborales que, aunque te sacudan un poco al principio, te van a acomodar mejor de lo que esperabas, si venías arrastrando broncas económicas o desánimo profesional, agárrate, porque la vida por fin te va a echar una manita, pero eso sí, no esperes milagros acostado en el sillón, también tienes que moverte y buscar esas oportunidades, porque a veces lo bueno no llega, se construye.


No dejes de soñar ni de perseguir lo que quieres, aunque sientas que se te ha complicado todo, las caídas que has tenido en el camino han sido para que aprendas, te fortalezcas y te conviertas en ese cabrón o cabrona que ya no se deja de nadie, si en el amor hay cosas que ya no te llenan, no le sigas haciendo al cuento, si algo no te late, dilo. Y si ya no te hace feliz, mejor suelta y busca algo que sí te haga vibrar sabroso.


Noticias de un familiar que tienes tiempo sin ver llegarán de forma inesperada y también podrías enterarte de una ruptura amorosa de alguna amistad cercana, aunque te dé curiosidad el chisme, mantente al margen. Recuerda que lo que no es tuyo, ni te afecta ni te pertenece.


Y si hay gente que solo se ha dedicado a hablar de ti, a obstaculizar tu camino o a inventarte chismes, que se entretengan, tu no estás para andar tirando piedras ni rebajarte al nivel de quienes ladran sin sentido, concéntrate en tu paz, en tu estabilidad y en seguir creciendo, porque el que brilla, molesta… y tú ya estás brillando sin darte cuenta.