ESCORPION 30 JUNIO




 Muchos de tus males vienen porque dejas las cosas empezadas, y cuando hay que apretar el paso, te me vienes abajo,  gana la flojera, el desánimo o el drama, y en vez de ponerte las pilas, te haces bolita y esperas que todo se arregle solo y pues no, la vida no es mágica, tienes que meterle acción si quieres ver resultados.


También te afecta mucho lo que dicen los demás, cuando ya deberías haberte vacunado contra el veneno ajeno. Aprende a que te valga lo que opinen los que ni aportan, ni ayudan, ni están cuando los necesitas, si la persona que te gusta anda con mañas raras o coqueteando a lo descarado, no le ruegues ni lo justifiques: mándalo al chorizo con todo y moño. No sigas esperando que cambie, porque eso no va a pasar ni aunque reces con veladora de 7 días.


En el tema de salud, mejora tu estado de ánimo, pero también necesitas meterle vitaminas y buena alimentación, porque podrías andar con las defensas por los suelos y eso te vuelve blanco fácil para cualquier infección , cuida tu cuerpecito, que si tú no lo haces, nadie lo va a hacer por ti.


Traes sueños bien chulos, pero no terminas ni uno porque te desesperas a la mitad, la clave está en ser terco con lo que quieres, si tú no te aferras a lo que sueñas, nadie va a luchar por ti. Cuídate de una persona de piel clara, que anda con intenciones medio torcidas, si algo no te late, hazle caso a tu intuición que rara vez se equivoca.


Se ve un reencuentro con alguien del pasado, tal vez una amistad que te movía el tapete o que fue importante en algún punto, días de introspección y de acomodar tu cabeza y tu corazón, no dejes pendientes ni te quedes con las ganas de vivir, de decir o de hacer. La vida no espera, así que ve y cómetela de un bocado.