GÉMINIS 30 JUNIO

 



Aguas con los chismes familiares, porque esta semana parece novela de las nueve: primos metiches, tías chismosas y parientes que no te ven bien pero bien que te vigilan. No caigas en provocaciones, recuerda que quien te quiere mal, siempre va a inventar algo. Tú mantente en tu línea, sonriente, pero con la espada desenvainada.


En el amor, tu percepción sobre ciertas personas va a cambiar de un momento a otro. De repente vas a darte cuenta que los que te gustaban no valen ni el kilo de tortilla, y mejor así, más rápido los mandas al carajo y te enfocas en ti. Ya estuvo bueno de andar invirtiendo tu tiempo en personas que ni siquiera saben lo que quieren.


Tendrás días en los que querrás mandar todo al diablo y desaparecer del mapa. Tranquilo, tranquila… no te cuelgues. Las pruebas no son para quebrarte, son para fortalecerte. Aprovecha esta sacudida emocional para hacer limpieza: sácalo todo, desde lo que te estorba en el clóset hasta la gente que solo estorba en tu vida.


Cuidado con los pensamientos negativos que andas alimentando, porque sin querer puedes estar llamando a la mala racha. Cambia la actitud, enfócate en lo bueno y verás cómo el universo se empieza a alinear. Se vienen nuevas oportunidades tanto en el amor como en los negocios. También habrá chance de viaje familiar que te va a recargar las pilas.