LEO 1 JULIO




 Te vas a sentir más vivo que nunca estos días, con esa energía felina que te recorre todo el cuerpo. Prepárate porque alguien del pasado regresará con ganas de sacudirte el alma… y el tapete también. Lo que no se dio antes, ahora podría prender como cerillo mojado, pero ojo: no cometas el error de compararle con tu ex o vas a acabar armando un déjà vu de dramas que ya ni al caso.


Es momento de que vivas con ganas, que no andes desperdiciando tu tiempo en gente o cosas que no te dejan ni paz ni carcajadas. Un viaje familiar puede surgir de improviso, y te va a caer como agüita fresca. A veces pareces que te quejas nomás por deporte, pero no haces nada por cambiar. Y justo cuando ya habías hecho la limpia emocional, ¡zas!, noticias de una ex pareja que quiere volver a revolverte el gallinero. No caigas, mándale directo a la zona de “no molestar”.


Ya no es momento de andar mendigando cariño ni atención de nadie. Preocúpate más por lo que sí vale la pena y te suma, no por lo que solo ocupa espacio y drena tu energía.