LEO 30 JUNIO
No te me achicopales por lo que ya fue y se lo llevó la fregada, ni te mortifiques por un futuro que ni sabes si va a llegar como lo imaginas. La vida tiene su ritmo, así que mejor suéltate el chongo, vive el presente y disfruta lo que tienes, que no necesitas más que tu buena compañía pa’ ser feliz. El que te quiera, que te busque; y el que no, mira, que se haga rollito y se largue, que tú no estás para andar esperando ni aguantando babosadas de nadie.
Traes una lucha interna, pero aguas con querer tirar la toalla nomás porque las cosas no se dan a la primera. Respira hondo y ten paciencia, que eso que tanto has soñado y deseado con todas tus ganas, ya viene en camino, solo no la riegues por desesperado. Estás por tomar una de esas decisiones que te cambian la vida, así que pon a trabajar el cerebro y no el corazoncito menso, porque si decides con el corazón, podrías acabar arrepintiéndote… y feo.
No sigas tirando tu amor, tu energía ni tus buenas vibras a quien nomás está bonito por fuera pero podrido por dentro. Aprende a mirar más allá de la cara bonita, que no cualquiera merece tus lágrimas. Se te da eso de andar llorando por quien ni te pela, y ya va siendo hora de cambiar ese patrón. Vienen días buenos en lo económico, y por fin empezarás a ver la luz en lo laboral, pero recuerda que el trabajo también es emocional: si no te das tu lugar, nadie lo va a hacer por ti.