LIBRA 30 JUNIO
Traes en mente un proyectito de negocio que tiene buena pinta, ya sea de compra, venta o intercambio de lo que caiga, y podrías hacer buena lana con eso. Pero ojo, no te vayas a confiar de cualquier hijo de vecina porque hay quienes te aplauden de frente y por la espalda te quieren ver caer. Analiza bien a quién metes en el changarro, porque no todo lo que brilla es oro ni toda sonrisa es de amigos.
Ve tras eso que quieres, que el universo ya te trae entre ceja y ceja para cumplirte unos cuantos caprichos, sobre todo en estos meses. Se visualiza un nuevo trabajo, un cambio de ciudad o una sacudida profesional que te va a acomodar los chakras, pero para que todo fluya, necesitas cuidarte más, sobre todo en la salud: podrías andar batallando con enfermedades respiratorias si no te abrigas o te sigues comiendo los helados a las 3 de la mañana.
Si tienes pareja, bájale a los celos tóxicos, que no eres ministerio público pa’ andar investigando cada paso del otro, si no hay confianza, ¿pa’ qué estás ahí? No tiene caso vivir en una relación llena de dudas y reproches, o se afianzan o se sueltan. También ten más control con la tragazón, porque podrías subir de dos a tres kilitos que luego te va a costar Dios y su ayuda bajarlos. La flojera no quema calorías, acuérdate.
En temas de dinero, ¡aguas! Viene una racha media apretada y si no aprendes a ahorrar o a decir “no gracias”, podrías quedar mal con algunas deudas o pagos pendientes, es momento de ponerte orden y de cuidar hasta el último peso, porque después vas a andar buscando quién te preste y nomás el banco te va a contestar.