SAGITARIO 30 JUNIO




 Traes un sube y baja emocional que ya ni tú te aguantas, un día quieres comerte al mundo y al siguiente no quieres ni levantarte de la cama, aprende a llevar la vida con más calma, porque ese ritmo de emociones intensas solo te está dejando cansado, frustrado y con las defensas bajas. Mucho cuidado con alguien cercano que últimamente anda medio cortante contigo… algo raro se trae, y es probable que ande pensando que le andas tirando tierra por la espalda.


Y hablando de regresos del más allá… prepárate porque un ex amor va a buscarte con el pretexto más menso del mundo, no te me ablandes, ponte perr@ y no caigas otra vez en la misma trampa, si ya sufriste antes, ¿pa’ qué quieres repetir capítulo? Aprende a cerrar ciclos que ya no tienen sentido, y mejor enfócate en ese sueño o meta que dejaste en pausa hace tiempo, es momento de retomar eso que dejaste a medias por miedo o por falta de tiempo.


También podrían llegar revolcones de una noche, y sí, incluso con ese vecino o vecina que te echa el ojo cada que sales a tender la ropa, pero no confundas calentura con amor, que una cosa es desvelarte por gusto y otra muy distinta es amanecer con arrepentimiento, si ya andas en pareja, no permitas que la monotonía los apague, porque si no le meten sazón, eso podría enfriarse de fea manera.


En los juegos de azar traes buena racha, así que si se te antoja rascarle a un billetito o echarle al número de la suerte, date… podrías llevarte una sorpresa que te alegre la quincena, pero ojo, no abuses, que la suerte no es eterna.