VIRGO 30 JUNIO
Se asoma un viajecito que podría cambiarte la jugada, pero no te emociones tanto y ten cuidado, porque también viene con riesgo de accidentes o sustitos. Ya sabes cómo eres de aprensivo, así que más vale prevenir que andar llorando con el pie vendado. Te vas a reencontrar con una amistad que tenías más olvidada que el pago del predial, y ese mensaje o correo que recibirás te va a dejar con el corazón contento y el ego alzado.
Si no quieres que te caiga el milagrito del domingo siete, ponte trucha, andas más fértil que tierra recién regada, así que si no está en tus planes andar criando bendiciones, échale ganas a la protección y deja de andar de valiente sin casco. En estos días podrías empezar a sentir cosquillas por alguien nuevo, aunque ya tengas tu colchón asegurado, no juegues con fuego, que no todo el que te calienta te conviene, y podrías terminar quemándote y quemando a quien sí te quiere de verdad.
En temas del amor, se te vienen varias oportunidades, pero no te vayas como gordita en tobogán. Apréndete a valorar, porque si das todo desde la primera cita, lo único que van a querer es repetir menú sin compromiso y luego ahí andas, llorando con la playlist de desamor.
También podrían llegar revolcones de una noche, encamamientos sabrosones, pero uno de esos podría causarte más broncas que satisfacción, no confundas pasión con conexión. Aprende a poner límites y no confundas las ganas con el amor verdadero. Si te sabes medir, todo bien, pero si te dejas llevar, podrías terminar metido hasta el cuello y con más problemas que orgasmos.