ARIES 31 JULIO




 Por fin se acomodan los astros para que arregles esos documentos o trámites que traías pendientes desde hace meses. Ya no hay excusas. Todo te va a salir bien si te organizas y no dejas todo a última hora como siempre. Este proceso te va a ayudar no solo en lo legal, sino que también te va a abrir nuevas puertas. Aprende a confiar en el tiempo de la vida… aunque a veces parezca que se tarda más que la fila del IMSS.


Tienes que dejar que las heridas sanen solas. No sigas rascándole a lo que ya se fue. Si alguien se fue es porque no merecía estar. Ábrete a nuevas experiencias, nuevas oportunidades, y sí, también a nuevos amores. Si no tienes pareja, es por algo. La vida quiere que te concentres en ti, en crecer, en ponerte más buenote o buenota. ¡Ya habrá tiempo de emparejarse!


Tu estado de ánimo ha andado de la patada, y hay días que ni tú te aguantas. Pero no te castigues, todos pasamos por bajones. Lo importante es que no te quedes ahí. Hay noticias que llegan del extranjero o de alguien que vive lejos, y eso podría darte un nuevo enfoque. Se te viene dinerito por un pago atrasado o por un negocio inesperado… pero ¡aguas! Porque así como entra, se puede ir si no lo administras.