ARIES 5 JULIO
“No estás pa’ quedarte llorando… estás pa’ levantarte, sacudirte y seguir brillando, aunque a muchos les arda.”
Ya deja de andar doliéndote por lo que fue y por quien no supo quedarse, es momento de despabilarte y volver a creer en ti, que si no lo haces tú, nadie más lo va a hacer, vienen cambios importantes que van a sacudirte por dentro, pero también te darán esa fuerza que a veces se te olvida que tienes.
Una persona de piel clara podría llegar a tu vida con ganas de darte hasta para llevar… y si no tienes compromiso, pues dale con todo, recuerda que a este mundo viniste a gozar, no a aguantar hambre emocional, pero si tienes pareja, piénsalo dos veces antes de meterle fuego al rancho, porque podrías terminar quemándote tú solo.
Cuida tus cosas, que viene pérdida de documentos o algo material importante, también podrías enterarte de que te hicieron el feo en un evento al que ni te invitaron, ni te enojes, mejor agradece: donde no te llaman, no haces falta.
Andarás con la cabeza hecha bolas, sin saber qué quieres o hacia dónde vas, bipolaridad a la vista, pero lo bueno es que este torbellino emocional te va a llevar a tomar decisiones que ya no puedes seguir posponiendo y ojo, no metas en tus planes a quien sabes que no te incluiría en los suyos, priorízate.