GÉMINIS 31 JULIO




 Suelta, suelta y vuelve a soltar. Ya no cargues con la basura emocional que no te deja dormir. Tus enemigos caerán solitos, no tienes que hacer nada más que seguir brillando. No guardes rencor, ni te llenes de coraje. Mándales bendiciones… que el karma tiene mejor puntería que tú. Esta semana se te viene un encuentro bien bonito, con alguien del pasado o algún familiar que te va a sacar la sonrisota que te hacía falta.


Andas bien despierto mentalmente, ya no te chamaquean tan fácil. Entendiste muchas cosas y ya no eres el mismo de antes. El camino está más claro, aunque de repente te entren las dudas. La clave está en no quedarte en el pasado. Puede que traigas pendiente cerrar un ciclo, pedir perdón o perdonar. Hazlo. Pero no te estanques ahí, porque te puedes quedar revolcándote en lo mismo.


En el amor, alguien quiere regresar… y no necesariamente es porque te extraña, sino porque te ve brillar. Cuidado con esos que solo aparecen cuando ven que ya estás feliz. Estás en buen momento para construir algo nuevo, ya sea en el amor o en un proyecto. Y si de venganza hablamos, mejor cállales la boca con tus logros, no con reclamos.