LEO 31 JULIO

 



Ya estuvo bueno de andar nomás sobreviviendo. Es momento de que te sientes contigo y te preguntes: “¿Qué chingaos me falta por hacer en esta vida?” La neta, has vivido mucho pero también te has frenado solito. Deja atrás esas preocupaciones que no te dejan ni respirar y ve por eso que realmente te prende, lo que hace que se te alborote el alma y otras cosas también. Si sientes que la vida ha sido injusta contigo, sal tantito a la calle, voltea a ver a tu alrededor y verás que hay gente peor que tú y aun así le echan más ganas… así que deja de hacerte la víctima, sacúdete la flojera y ¡órale, a darle!


Ponte las pilas con la dieta, porque aunque dices que te amas tal y como eres, bien que te encabrona no entrar en esos pantalones. Tienes con qué ponerte buenísimo o buenísima, nomás que no lo aprovechas. Si tienes pareja, por fin se concreta ese plan que habían dejado en pausa… y se vienen días bien intensos, hasta con revolcón y todo. Si estás soltero, ten cuidado porque podrías terminar enamorado de quien menos imaginas, y no precisamente por su físico… sino por cómo te hace vibrar (y no me refiero solo al corazón).


Un viaje bien perrón se aproxima, algo que no solo te va a renovar el cuerpo sino también el alma. Aprovecha esa escapadita para darte tus gustitos y hasta dar el cuerpo si se presta, ¿por qué no? Acuérdate que la vida no espera. Deja de andar dando de más a quien no da ni las gracias, es momento de que pienses más en ti y menos en quien ni un “¿cómo estás?” te da. Ponte perra, cobra lo que vales y da solo lo que recibes… ni un gramo más.