LEO 5 JULIO
“El que anda de metiche, termina de protagonista… y no siempre del lado bueno.”
Aguas con los tropiezos, literal y figuradamente, podrías darte un buen trancazo o meterte en un enredo gracias a meterte en lo que no te llaman. Andas arrastrando broncas que ni tuyas son, todo por querer ayudar a tu familia o amistades, y al final tú eres quien acaba con el costal encima, te podrían bufar por actitudes recientes que no cayeron nada bien, así que más vale que ajustes la corona antes de que te la bajen.
Empiezas a ver la mendiga luz al final del túnel, pero no te aceleres como caballo desbocado, deja que el universo haga su chamba, en el amor vienen opciones como si fueras en buffet: varias propuestas, pero no todas bien cocidas, así que mastica antes de tragar.
Haz ejercicio, no por estética sino por salud (y pa’ recuperar ese cuerpazo de tentación que traías antes de las garnachas). Cuidado con los chismes, una amistad te puede meter en camisa de once varas con solo abrir la boca, te llegan noticias del extranjero y posibilidad de viaje, así que ten lista la maleta y los papeles.
Y ya sabes: el que busca encuentra… así que si sigues rascándole al pasado, no te sorprendas con lo que puedas descubrir a veces, dejar las cosas enterradas es mejor que revivir muertos.