LIBRA 31 JULIO
En serio, ya bájale tres rayitas a tu necesidad de tener el control de todo. No eres Google para saberlo todo ni el SAT para querer fiscalizar la vida ajena. Dedícate a lo tuyo y deja que cada quien se rasque con sus propias uñas. Esa manía de querer resolverle la vida a todos ya te trajo problemas antes, y si sigues así, vas a terminar metido en broncas que ni tuyas son. Y no solo en el trabajo, sino también en el amor… porque esa necesidad de “tener todo bajo control” ya hartó.
Ojo con persona de piel blanca, se ve muy buena onda pero te está usando nomás pa’ su conveniencia. ¿Y tú? De mensito, dando todo sin recibir ni un gracias. Si tienes pareja, la cosa anda tambaleándose: celos, inseguridades y broncas que vienen arrastrando desde hace rato. Si no se sientan a hablar las cosas como adultos, eso se va a ir al carajo en cualquier momento. Y tú te vas a quedar con cara de “¿en qué fallé?”, cuando la bronca era de ambos desde hace meses.
Tus sueños no mienten, te están avisando traiciones y gente doble cara que se hace pasar por tu cuate o cuata. Hazle caso a tu intuición, no estás loco. Investiga, calla y cuando tengas pruebas en la mano, mándalos a la mi3rd4 con toda elegancia. No te hagas de la vista gorda, porque mientras tú das tu mejor versión, otros nomás buscan cómo fregarte. Ya no más. Es momento de poner límites, de cerrar ciclos y de recuperar tu centro. Quien quiera estar, que esté… pero que sume, no que reste.