LIBRA 5 JULIO




 “No todo lo que sonríe es buena vibra… hay máscaras bien puestas que solo buscan verte caer.”


Prepárate, porque la vida te va a poner a prueba como examen sorpresa, y sin chance de copiarle al de al lado. Las situaciones que vienen no son cualquier cosa, pero te van a enseñar lecciones bien valiosas. Empiezas a darte cuenta de que ya no puedes seguir cargando con la felicidad de los demás, ahora toca pensar más en ti, en tu paz y en lo que de verdad te suma. No es egoísmo, es amor propio.


Cuidado con esos kilitos que se andan acumulando y con ideas locas que ni existen pero tú ya armaste toda la novela en tu cabeza. Una amistad del pasado reaparece como si nada, pero trae veneno en la lengua y ganas de joder, así que ponte trucha y no le abras la puerta.


Si tienes pareja, hay celos en el aire —pero no solo tuyos, también de una amistad que se anda pasando de la raya. Antes de explotar, habla con la verdad. Los chismes pueden hacer que digas o hagas cosas de las que luego te arrepientas. Ya deja de quejarte y empieza a actuar, porque lo que no cambies tú, nadie más lo va a cambiar por ti.


En el amor, se moverán las emociones. Alguien que te traía de cabeza va perdiendo brillo, y te darás cuenta de que no era tan “wow” como lo pintabas. Y prepárate porque se viene una noticia que va a sacudirte el alma… no sabrás qué hacer, pero confía en tu instinto, que no se equivoca.