PISCIS 5 JULIO
“Ya deja de enamorarte de piedras, que por más que las beses, no se van a convertir en tesoro.”
Una amistad te va a soltar una confesión que te dejará con el ojo cuadrado, tu bien sabes que te encanta la mala vida, y aunque ya te pasó antes, ahí vas otra vez directo al hoyo, no te hagas el sorprendido si te vuelven a lastimar, tú solito te aferras a lo que ya sabes que no funciona.
Descuidos tontos pueden hacerte perder objetos, dinero o incluso vivir un accidente leve, así que no andes en las nubes, tampoco des segundas oportunidades si no hay un verdadero cambio, que de nada sirve volver al mismo infierno con distinto diablo.
Podrías sentir un deseo bien carnal por una amistad y hasta soñar cosas subidas de tono con esa persona, si estás soltero, dale, pero si estás comprometido, piensa bien si vale la pena el caos que podría venir después.
Cambios laborales y una noticia triste podrían bajarte el ánimo, pero solo será momentáneo, cuídate de enfermedades respiratorias y cambios de humor tipo montaña rusa, vienen días de reflexión en los que vas a decir “¡ya estuvo!” y sacarás de tu vida a una amistad que ya te tenía hasta la madre.
A veces quisieras regresar el tiempo, pero no se puede, lo que sí puedes es aprender de eso y dejar de vivir colgado del pasado, pon en orden tus prioridades, invierte tu tiempo en cosas que sí te dejen algo, y deja de andar ocupándote con puras tarugadas.