TAURO 31 JULIO

 



Cuida tu cuerpecito porque andas con las defensas por los suelos. Dolores musculares, presión alta o bajones de energía se vienen si no pones orden en tu salud. Y no, no todo se arregla con paracetamol y café. Hazte un chequeo y no le saques. Además, podrías llevarte un sustito por un evento inesperado… aguas con caídas, tropiezos o esas malas vibras que te quieren agarrar en curva.


Enemigos no te faltan, pero tú ya sabes cómo manejarlos. Es más, mantén a los más peligrosos cerca… pa’ que no te sorprendan. Se viene una bendición con nombre y apellido, y eso te va a devolver la esperanza que creías perdida. Nuevos sueños, nuevas metas y nuevas ganas de romperla en todo. Tu economía mejora si te pones las pilas, y si no, al menos una lana extra sí te cae.


Tienes una luz natural para el triunfo, pero a veces se te olvida lo poderoso o poderosa que eres. No te conformes con menos, porque naciste pa’ lo grande. Que no te dé miedo exigir, que no te tiemble la voz cuando pidas lo que mereces. Ya te toca, y no solo en el dinero, también en el amor y la estabilidad emocional. Suelta la flojera y haz que suceda.