VIRGO 31 JULIO
Si no sabes lo que quieres, mejor no muevas nada. Estás en un punto en el que cualquier decisión impulsiva podría salirte más cara que tus gustos caros. No la riegues por andar con la cabeza en otro lado. Tu vida ha sido como una montaña rusa, llena de subidas, bajadas y vueltas que te marean. Pero si algo es cierto es que muchas veces tú solito o solita te has saboteado por miedo, por falta de tiempo o por esa inseguridad que a veces ni tú sabes de dónde sale. ¡Ya basta! Cómete al mundo, mi ciela, que se note que eres Virgo.
Vienen muchas bendiciones, y no es cuento. Tu economía empieza a mejorar y un trabajo extra o una chambita inesperada te va a sacar del apuro con todas esas deudas que ya hasta te saludan con confianza. Vas a tener chance de hacer cambios que desde hace tiempo querías. El problema es que tú das mucho y esperas lo mismo de los demás… pero en este mundo la gente no suelta ni los buenos días. Así que aprende a ser más mi3rd4 cuando se necesite, no todo el tiempo tienes que ser el alma caritativa.
Tu corazón merece más, no te conformes con amores a medias ni amistades interesadas. Vienen días de claridad en los que vas a ver con lupa quién vale la pena y quién nomás estaba ahí para sacar provecho. Es tiempo de limpiar tu círculo. Recuerda: quien de verdad te quiere, lo demuestra, y quien solo quiere usar, también se nota… nomás que tú a veces te haces el ciego por no quedarte solo. Pero más vale solo que cargando chusma.