VIRGO 5 JULIO
“No te sabotees, tú solito te andas poniendo el pie mientras juras que caminas derechito.”
Es momento de abrir bien los ojos y dejar de ponerle obstáculos a tus propios sueños, tienes un chorro de talento y capacidad, pero a veces te pones a dudar de ti justo cuando más necesitas confiar. Suelta lo que no avanza, lo que solo está estorbando y quitándote energía, las promesas al aire ya no sirven, los “luego vemos” y los “te aviso” solo te atrasan.
Ojo con tus finanzas: podrías terminar contando las monedas del cochinito si no controlas tus gastos o si te dejas llevar por inversiones dudosas, una traición en lo laboral podría salir a flote, así que no andes contando tus planes a cualquiera.
Ese o esa ex que no entiende la indirecta podría volver a fregarte la paz, ¡ya córtale por lo sano! No es no, y punto, si no cierras ese ciclo, el universo no te va a mandar lo nuevo que mereces, también aprenderás a no juzgar tanto, la vida te pondrá en situaciones donde entenderás por qué ciertas personas actuaron como lo hicieron.
Vendrán días de confusión, como si la brújula se volviera loca, pero tranquilo, porque todo se irá acomodando solito, se vislumbra una noticia familiar no tan agradable, pero será necesaria para ajustar ciertas cosas, que no te rompa, mejor toma lo que te toque aprender y sigue pa’ delante con más colmillo que nunca.