ARIES 31 AGOSTO

 



Ay criatura, en estos días te va a caer la madurez como cubetazo de agua fría, porque vas a empezar a ver a la gente sin caretas, tal cual son, aunque te duela más que zapatazo de chancla en plena cara. Te va a costar aceptar ciertas verdades, pero eso es crecer. Ten mucho cuidado con los chismes de familia, si no te preguntan no des tu opinión, porque podrías terminar embarrado en pleitos que ni eran tuyos. 


Se vienen días de cambios y de decisiones que te pondrán como trompo dando vueltas, no sabrás qué camino agarrar, pero toma el que te dé paz y te haga sentir liger@. Aprende a decir que no cuando no quieras o no puedas, no andes de “sí señor, sí señora” solo por quedar bien. En el amor, alguien podría sacudirte y hacerte dudar de lo que sientes, así que no confundas caricias con compromiso. 


Si quieres dejar atrás la depresión, comienza sacando de tu vida a la gente conflictiva, esas viboritas que nomás estorban. Cuida tu paz como si fuera tu joya más preciada y trabaja en pulir esas mañas tuyas que sabes bien que no te ayudan.