CÁNCER 31 AGOSTO
Vienen mejoras laborales y cambios en tu trabajo que te van a abrir puertas bien grandes. También una nueva amistad entrará a tu vida y te dará otra perspectiva. Aprende a no tomarte todo tan personal ni a vivir con el ceño fruncido, bájale al drama y a los enojos, porque no siempre tienes que andar a la defensiva. La vida pondrá frente a ti a mucha gente, pero tú sabrás escoger quién vale la pena y quién es puro estorbo.
Si tienes pareja, deja de estar sacando temas del pasado cada cinco minutos, porque nomás desgastas lo bonito que tienen. Sí, te gusta provocar pleitos pa’ que la reconciliación esté sabrosa, pero tampoco abuses porque puedes hartar a la otra parte. Reconoce que no siempre tienes la razón, escucha más y aprende a aceptar otras ideas. Contrólate, porque esos arranques de calor y enojo te pueden meter en problemas serios.
En familia, podría llegarte una noticia que no será de tu agrado o bien, discusiones por desacuerdos tontos. No dejes que tu humor cambie como el clima, ni que tus críticas arruinen lo que está en paz. Cuida lo que dices y a quién se lo dices, porque por andar de suelta la lengua puedes acabar con pleito ajeno.