LIBRA 1 SEPTIEMBRE

 



No quieras exigir lo que ni tú das, Libra, porque la vida es como el mercado: si no ofreces, nadie te compra. Se vienen proyectos y sueños, pero varios podrían atorarse por la mala leche de amistades flojas o familiares que sólo estorban. Y mira, no te desgastes aconsejando a quien no quiere cambiar, porque es como darle clases de vuelo a un guajolote: nunca va a volar.


Este septiembre te pone pruebas en el amor y en los dineros. Cuida en qué gastas, no vayas a quedarte corto a fin de mes. Es el momento de tomar el toro por los cuernos y de apostarle a ti, sin miedo, porque si no lo haces tú, nadie más lo hará. Revive la pasión con tu pareja, porque si no enciendes esa fogata, se te apaga el fuego. Y si estás soltero, ya verás que lo que llega será más crecimiento personal que cursilería.


También andas con dudas sobre gente a tu alrededor, pero tranquilo, porque los días te irán mostrando quién sí y quién no merece un lugar a tu lado. La vida ya está preparando oportunidades que, si sabes agarrar, te van a poner en otro nivel.