PISCIS 31 AGOSTO
Se ve que recibirás una noticia agradable en estos días sobre algo que ya dabas por perdido. También urge que renueves tu ropa interior y te des un cambio de look, porque hasta tu ánimo lo va a agradecer. Es momento de confiar en ti, en tus capacidades y en que no necesitas de nadie para ser feliz. Vienen cambios importantes en tu vida: dinerito extra, ajustes emocionales y decisiones que has estado posponiendo.
Ya deja de hacerte tont@ y enfréntalas, porque entre más tardes, más pesado será. La vida da vueltas y aquellos que te dañaron no se irán sin pagar su factura con el karma, así que tú tranquilo, que la justicia divina nunca falla. Andarás en modo “me vale” y las críticas se te van a resbalar, y haces bien, porque si no te dan pa’l gasto, no tienes por qué darles explicaciones. Eso sí, controla tus malditos celos, porque estás a nada de arruinar lo que tienes por andar reclamando de más.
Si no pones freno, podrías terminar perdiendo lo poquito o mucho que ya construiste. Se viene propuesta de trabajo o negocio que te va a sonar tentadora, y si realmente llena tus expectativas, agárrala, porque oportunidades así no se repiten. Aprovecha que estás en buen momento para sembrar cosas que mañana te darán frutos.