TAURO 1 SEPTIEMBRE




 Tauro, septiembre llega con oportunidades nuevas que te pondrán a madurar de trancazo. Puede aparecer un cambio de trabajo o hasta un movimiento de casa que te hará replantearte muchas cosas. Pero aguas, porque también hay gente envidiosa rondándote, queriendo meterse en tu vida para hacerte tropezar. Abre bien los ojos y cuida tu espalda, que no todos los que sonríen son amigos.


Este mes trae la probabilidad de que empieces un curso o retomes estudios, algo que te abrirá puertas a mediano plazo. En lo económico, se vienen compras inesperadas y gastos que te darán gusto pero también te pondrán a apretar el cinturón. También podrías sentir nostalgia por personas o momentos del pasado, pero recuerda: lo que no está, es porque ya no debe estar.


No dejes que la flojera o las dudas te quiten las ganas de avanzar. Septiembre trae sorpresas a tu puerta, algunas buenas y otras que pondrán a prueba tu paciencia. Cuida la confianza que das, porque si sueltas todo de golpe, luego terminan metiéndote en broncas que ni eran tuyas. Aprende a poner límites: el que te quiera, que pague tu precio; tú no eres de rebajas ni andas de oferta en el tianguis.