ACUARIO 3 SEPTIEMBRE

 



No sigas esperando nada de esa persona que te mueve el tapete, Acuario. Ya viste que prende varios boilers y no se mete a bañar, así que abre los ojos. En el amor andas tenso y cansado de que nada salga como tú quieres; pa colmo, con quien sales nomás quiere el faje express y luego ni las gracias te da.


Cuidado con viajes de última hora, este no es buen momento pa salir de la ciudad. Mejor quédate en casa y aprovecha pa reencontrarte con tu familia y contigo mismo. Manda a la fregada a esas personas que te roban tu paz, porque solo buscan aprovecharse de ti. Ponte perra, que ya basta de que te vean la cara de estúpida.


Amores de rato no te convienen, porque eres de enamorarte rápido y luego quedas más dañado que flor en maceta sin agua. Una amistad anda de lengua floja, y si no le pones un alto, te vas a meter en problemas serios.


Este 3 de septiembre es tu recordatorio de que debes aprender a cuidar lo tuyo y a no dejar que cualquiera entre en tu vida. No necesitas probarle nada a nadie; confía en ti, valórate y verás cómo la vida solita te abre caminos.