CÁNCER 1 OCTUBRE
Tu estabilidad emocional va a depender más de tus ganas que de la suerte. Si no te pones las pilas, seguirás igual que siempre: aconsejando a todos mientras tu vida anda hecha bolas. Antes de dar lecciones de amor, ordena tu casa interna, porque te encanta opinar de todo pero basta que te mencionen lo tuyo para que te me pongas más brava que Niurka.
Pon atención a tus sueños, porque estos días revelarán mensajes que te dejarán frío como beso de suegra. En lo laboral vienen cambios positivos y hasta un viaje inesperado. También la suerte te sonríe en juegos de azar, pero no te emociones con gastar todo en un rasca y gana, que la suerte también se administra.
En el amor, la vida pondrá frente a ti a alguien especial que te ayudará a perder miedos y a creer otra vez. Eso sí, no corras, que los tiempos de Dios son perfectos, y lo que es para ti ni aunque lo escondan se te quita. Algún asunto del pasado podría regresar para querer desestabilizarte, pero ya aprendiste que lo que no suma, se resta solito.
Este es el momento ideal para empezar de cero, para mostrar quién eres y de qué estás hecho. Deja que el mundo lo vea, pero sobre todo demuéstratelo a ti. Recuerda, hijo o hija de la Luna, que no hay mejor inversión que tu propia felicidad.