GÉMINIS 1 OCTUBRE
Tú solito te buscas el pleito y luego dices que eres víctima. Si tienes pareja y todo marcha bien, no la riegues con tus escenas de celos. No andes buscando tres pies al gato cuando sabes que tiene cuatro. Tu costumbre de picarle el buche a tu pareja podría provocar discusiones por puras cosas del pasado que ya ni al caso.
En lo laboral, llegará una oportunidad que te pondrá a temblar de indecisión, pero no le des tantas vueltas: agarra el toro por los cuernos y escucha tu corazón, porque ni Google Maps te dará la dirección correcta si dudas tanto. Tu intensidad y forma directa de decir las cosas hacen que más de un envidioso se retuerza, pero mira, que se les resbale, tú sigue siendo como eres, que quien te quiera lo hará completo, con tu locura incluida.
El dinero fluye, pero acompañado de estrés, jale pesado y mortificaciones que te dejarán bien rendido. Eso sí, también con billete extra que te ayudará a cerrar el mes con más tranquilidad. En lo sentimental, deja de llorarle al que ya se fue, porque quien no quiso estar contigo simplemente no tenía lugar en tu vida. El amor nuevo se acerca y tú estarás listo o lista para recibirlo sin esas tormentas en vasos de agua que tanto te encantan.