GÉMINIS 30 SEP
Geminisito, ya sabes que tu cabecita es como radio mal sintonizado: a veces en la chamba te hartas de la rutina, pero tampoco te animas a dar el brinco. Este fin de mes es para que decidas si te quedas o buscas algo mejor. Pero ojo, no sueltes el hueso hasta que tengas otro asegurado, porque el hambre no perdona.
En el amor, el escenario anda movidito. Ahorita lo más importante eres tú, tu libertad y tu individualidad. No malgastes tu energía en alguien que solo te traba los sueños. Si no aprendes a poner límites, te vas a quedar sin alas. En lo económico, se ven momentos de incertidumbre, porque si no aprendes a ahorrar, las deudas se te van a trepar como cucarachas.
Este 30 de septiembre trae lecciones de oro: aprende a perdonar, pero no seas menso de dar terceras oportunidades. Dos veces pasa, pero la tercera ya es costumbre. Quita de tu vida lo que no te deje dormir, sea persona, problema o trabajo.
En pareja, si la tienes, se marcan momentos de mucha pasión que van a encender lo que ya parecía apagado. Si estás soltero, cuidado porque se vislumbra embarazo en el entorno, ya sea tuyo o de alguien cercano, y esa noticia moverá tus emociones. Géminis, no olvides: la vida es como el dominó, si no sabes qué ficha tirar, mejor pasa, pero no te quedes cruzado de brazos.