LEO 1 OCTUBRE
Este mes te trae más confundido que niño en piñata sin venda. En el amor vas a estar con sentimientos encontrados, como viviendo entre dos casas con puertas abiertas: podrías empezar a desarrollar interés por dos personas al mismo tiempo y ahí sí, cuidado, porque el que mucho abarca poco aprieta y podrías terminar como el perro de las dos tortas, sin ninguna.
Se vislumbra la posibilidad de un cambio de residencia, y aunque al principio te dé miedo mover tus muebles y recuerdos, será lo mejor para ti. Una nueva amistad llegará a tu vida y te abrirá los ojos de cosas que antes no veías, de esas verdades que nadie se atreve a decirte pero que necesitas escuchar. Recuerda: la gente no te mantiene ni te da de comer, así que ya estás grandecito para seguir viviendo de lo que otros opinen o te quieran dar como migajas.
Sentirás la necesidad de pedir perdón a una amistad que dejaste lastimada hace tiempo; hazlo, que al final quien pide perdón no pierde nada, al contrario, se libera. Viene un evento social donde podrías terminar encamado con una amistad, pero aguas, porque podrías enredarte sentimentalmente y al final esa persona no corresponderte como tú quisieras. Antes de entregarte, asegúrate de que también quieran construir contigo y no nomás pasar el rato.