LEO 5 SEPTIEMBRE
Leo, ya traes planes de viaje con fines de placer, pero esos gastos extras te lo van a echar abajo. No insistas en querer cambiar la forma de pensar de los demás, porque cada cabeza es un mundo, y de tanto forzar podrías terminar en pleito con amistades o familiares.
Ten cuidado con lo que cuentas, porque hay muchas envidias alrededor, y a veces tus proyectos no salen como quieres porque ya los salaron con sus malas vibras. Mejor mantén la boca cerrada hasta que las cosas estén amarradas. Se ve la llegada de un nuevo proyecto o invitación a un viaje, aprovéchalo.
Cuida tu salud estomacal y tus pertenencias, porque podrías tener pérdidas de dinero o de objetos. No te hundas en pensamientos pesimistas, porque si te enfocas y luchas por tus sueños, los vas a cumplir. Eso sí: vienen problemas gástricos e insomnio, así que bájale a los excesos.
Ya no busques excusas para no hacer las cosas, apunta al objetivo y camínale, que nadie te detenga porque estás a nada de llegar a la meta. Disfruta cada día como si fuera el último; recuerda que es mejor arrepentirse de lo hecho que quedarse con las ganas. Ojo con lo que comes, porque últimamente le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir infecciones