LEO 6 SEPTIEMBRE
Nomás porque estés soltero o soltera no quiere decir que andes a dieta de pasión, mi vida. Se te viene un encuentro sexu@l que te va a dejar como agua de horchata con harto hielo: bien sacudido, pero bien refrescado. Siempre fuerte, siempre sonriente, siempre pa’ delante como buen león, aunque luego te toque pelear con amistades o discutir por tonterías. Ojo, que un pasado regresa, y no precisamente para hacerte favores, más bien pa’ moverte el tapete y dejarte pensando si valdrá la pena repetir lo mismo.
Cambios en tu rutina pintan en el horizonte, y aunque te gusta disfrutar la vida como si no hubiera mañana, cuando se trata del amor desconfías más que perro en carnicería… y no es pa’ menos, porque cuando la limosna es mucha hasta el santo duda. Haz bien en no creer tan fácil en palabras dulces de quien apenas conoces, porque esas son las peores trampas. Eso sí, recuerda que lo que te propones lo logras, pero solo si lo haces de corazón y con ganas de verdad; si no, mejor ni te metas o acabarás dejando todo a medias.
En lo laboral, la carga será como costal lleno de piedras: pesadita, pero la vas a sacar adelante. Eso sí, no te hagas bolas con los pendientes, porque si no te atrasas y terminas desvelándote. Y pa’ cerrar con broche de oro: dos viajecitos se te vienen pronto, así que ve ahorrando, porque la cartera no se llena sola.