LIBRA 1 OCTUBRE

 



A ti te encanta vivir mirando el retrovisor, pero ya es hora de que enfoques tus ojitos en el presente, porque el ayer ya no vuelve y si no avanzas, se te va el tren. Ten cuidado con traiciones y desamores si tienes pareja, porque podrías descubrir que alguien no es tan leal como aparenta. Hay una persona que te tiene más envidia que vecina viendo estrenar carro, y si no pones límites, podrías meterte en líos innecesarios.


Deja de andar contando tus cosas a quien no merece, porque no todos saben guardar secretos. Dentro de tu familia o círculo cercano viene noticia de embarazo y también un rompimiento que sacudirá el ambiente. Recuerda que cada quien hace con sus nachas lo que quiere, así que no critiques tanto a tus amistades; ellas disfrutan la vida como les da la gana, y tú también deberías aprender a hacerlo.


La suerte va a estar bien perra contigo: podrías encontrarte dinero tirado o recibir un pago atrasado que te ayudará a resolver pendientes. Además, se viene un reencuentro familiar que te llenará de nostalgia y emoción. Te toparás con alguien que hace tiempo no ves y eso removerá sentimientos guardados. Una amistad podría ponerse celosa de ti, porque en el fondo tiene sentimientos que nunca te confesó. Aguas con eso, porque la línea entre amistad y atracción se puede borrar rápido.