LIBRA 30 SEP

 



Ay Libra, a la familia se le avecina un alegrón fuerte: embarazo cercano o una propuesta laboral que los hará brincar de gusto. Y como decía la abuela: deja que los perros ladren, señal de que vas avanzando. Tu carácter ha sido tu carta de presentación, y aunque a veces es recio, eso es lo que no te ha dejado caer ni aceptar migajas de nadie. Ya sabes lo que quieres, lo que mereces, y quien se pase de vivo contigo, lo pagará caro.


En los próximos días, una amistad podría terminar una relación, pero tú ni te metas ni opines, porque podrías acabar metido en camisa de once varas. Dios y la vida traen sorpresas grandes para ti, pero tendrás que aprender a ver la vida con más positivismo o todo lo bueno se te puede pasar de largo.


Saca de tu entorno a las personas que te intoxican, y cuida mucho tu corazoncito, porque lo traes medio abandonado. Recuerda que nada es eterno y todos, hasta tú, somos reemplazables. Se ven amores de una noche, intensos, y hasta la posibilidad de ser el o la amante en una relación prohibida.


Este fin de mes es para que sueltes lo que no es tuyo, Libra. Dedícale tiempo a tus sueños, porque mientras pierdes el tiempo pensando en otros, los tuyos se te van como agua entre los dedos.