SAGITARIO 30 SEP
Mi Sagitario, tus proyectos son buenos, pero no les pones el empeño que requieren. Eres de los que se desesperan porque quieren ver resultados en dos días, y la vida no funciona así. Este cierre de mes es para que agarres disciplina y constancia.
En el amor, no finjas lo que no sientes. Si ya no te mueve el tapete alguien, mándalo a la fregada, porque tu tiempo vale oro. Una amistad podría comenzar a sentir algo fuerte por ti y hasta declararse, pero ten cuidado, porque a veces confundes cariño con amor.
En el trabajo, los chismes estarán a la orden del día, y tu lengua larga puede meterte en líos si no la controlas. No exijas fidelidad si tú no estás dispuesto a dar lo mismo. Los celos y pensamientos negativos hacia tu pareja podrían amargarte el día.
Si tienes pareja, cuida lo que dices, porque tu lengua es filosa y puedes lastimar. Si no tienes, se ven encuentros amorosos, pero no te claves, disfruta y sigue tu camino. También se marca un amor a distancia, alguien que aunque no esté a tu lado, te hace sentir acompañado. Solo recuerda que esas relaciones requieren paciencia, y tú a veces eres bien desesperado.
Sagitario, este 30 de septiembre es para que entiendas que la vida no se trata de cantidad de amores, sino de calidad. Y si vas a perder el tiempo, que sea en algo que te haga reír, no llorar.