TAURO 1 OCTUBRE
Tú eres bien de soltar el buche sin que te lo pidan, pero ya es hora de que te amarres la boca porque no toda la gente es de fiar. Te encanta platicar tus secretos más escondidos y luego andas chillando porque se convirtieron en chisme de vecindad. Vienen cambios en tu forma de tratar a cierta gente y será justo, porque ya te cayó el veinte de quién te suma y quién solo te chupa energía.
Aléjate de amistades amargadas, esas que ni ellas se aguantan, porque tu aura se contamina más rápido que tortilla en aceite viejo. Si no te cuidas, terminarás cargando la nube negra de otros y al final del día ni ganas de levantarte tendrás. En el amor, se avecina reencuentro con un ex, y no me preguntes si volverá la llama porque tú ya sabes que “donde hubo fuego, cenizas quedan”… nomás no te me enredes otra vez en la misma telaraña.
Un viaje se aproxima y traerá sorpresas bonitas, además de la posibilidad de un nuevo amor que nacerá por medio de una amistad. Eso sí, si tienes pareja, aprende a respetar y confiar; de nada sirve estar ahí con el Jesús en la boca y el veneno en la mente. Si no hay confianza, más pronto que tarde acabarás perdiendo tu tiempo. Recuerda que el amor sano no se ruega, se disfruta.