VIRGO 30 SEP
Ya no eres el mismo ingenuo al que le vieron la cara en el pasado. Si antes te jugaron con tus sentimientos, ahora la experiencia que cargaste será tu escudo pa’ que nadie más te juegue el dedo en la boca. Eso sí, cuida tus pasos porque podrías tener caídas o golpecillos, y lo más grave: volver a lo que ya no te ofrece nada. Un viajecito comenzará a sonar en tu cabeza y hasta una salida de la ciudad se avecina. Y aguas, que hasta encamamiento con una amistad podría aparecer, pero recuerda que tú te enamoras en dos pestañeos y eso puede complicar las cosas.
Este 30 de septiembre el cuerpo te podría cobrar la factura: uno o dos kilitos de más no faltarán. Es momento de meterle duro a la dieta y al gimnasio, porque de todos los signos eres el que más rápido se infla como bolillo. Andas con toda la actitud de comerte el mundo, pero ten en cuenta que podrías decepcionarte de algunas personas que no son lo que aparentan.
Que nadie te robe la paz, porque la vida te está poniendo oportunidades en charola de plata. Si tú no las aprovechas, otro sí lo hará. En el amor, si andas soltero, vas a iniciar esta etapa en modo “perra de ocho chiches”, con un pegue impresionante. Deja que la vida y Dios acomoden las piezas, porque lo tuyo llegará solito. No corras, porque lo que se forza, se rompe.
Recuerda Virgo: la disciplina que traes será tu carta fuerte, pero también no seas tan duro contigo mismo. Aprende a disfrutar, ríe más, porque la vida no es nomás para trabajar y agobiarte.