Càncer 21 octubre




 Siempre tan fuerte y queriendo lo mejor para los tuyos, aunque a veces te olvides de ti mismo. Te vale la opinión de los demás, pero los comentarios de tus seres queridos te calan hasta los huesos. Aprende a decir que no sin sentir culpa, que poner límites también es una forma de quererte. No dejes que nadie te haga sentir menos, tú sabes lo que vales y lo que puedes lograr.


No descuides tu cuerpo, que últimamente lo traes abandonado y la flojera te está ganando. Recuerda que es más fácil subir que bajar, y no hablo de peso nomás, sino de autoestima también. Cuídate de caídas o golpes, que podrías andar medio torpe estos días. Y en el amor, aguas con personas de los signos Géminis y Cáncer, porque podrías terminar metido en líos de telenovela.


Ponte las pilas, que oportunidades laborales muy buenas se asoman, pero hay que actuar con cabeza fría y no dejarte llevar por el impulso. Habrá cambios de ánimo muy marcados, y eso te ayudará a descubrir quién está contigo por cariño y quién por conveniencia.


Nada es gratis en la vida, Cáncer, pero tú tienes la fortaleza para lograr todo lo que te propongas. Vienen noticias familiares que te alegrarán el alma, y también la revelación de un embarazo que te dejará con la boca abierta. Cuidado con una persona de piel clara que podría querer manipularte o meterte en chismes. Mantén tu energía limpia, y si algo te huele mal, aléjate sin pensarlo. La paz no se negocia, se protege.